El profesor explicó a los asistentes las herramientas necesarias para impulsar una marca y a su vez dio a conocer las diferencias entre: isotipo, logotipo, imagotipo e isologo
(Prensa Banmujer) El pasado martes 23 de julio se realizó el taller de Fotografía Publicitaria y Creación de Identidades Gráficas de Marcas Comerciales, en la sede central del Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) en la ciudad de Caracas, con el objetivo de que las emprendedoras aprendan a impulsar su negocio.
El profesor Guillermo Pulido Avilán, encargado de dictar el taller formativo, explicó a los asistentes las herramientas necesarias para impulsar una marca y a su vez dio a conocer las diferencias entre: isotipo, logotipo, imagotipo e isologo.
Por otra parte, orientó a los presentes el uso de los colores adecuados a utilizar según sea el negocio, a través de la psicología del color, y a su vez explicó los tipos de encuadres fotográficos, ángulos visuales, elementos de peso visual, branding y estrategia digital, entre otros puntos.
(Texto y foto: Ereanny Castellano)