.

Ferias Banmujer

~ información y cronograma de ferias banmujer ~

Ferias Productivas Banmujer

Ferias Productivas Banmujer

El Banco de Desarrollo de la Mujer C.A. - Banmujer como parte de sus servicios no financieros ofrece una formación para el desarrollo humano integral y una capacitación para un trabajo con perspectiva liberadora. Con una variedad didáctica utilizada para llevar a la práctica los diferentes temas que se abordan, necesarios para el impulso de los proyectos socioproductivos.

Se trata con ello es de lograr el mejoramiento de la calidad de vida, mediante la reflexión de experiencias y la motivación, propiciando el análisis en función de establecer necesidades, carencias y oportunidades puntuales en las comunidades donde habitan.

Las ferias itinerantes y permanentes son eventos con actividades socioeconómicas y culturales para fortalecer el proceso de transformación del modelo económico con base al mandato de la Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal.

Estas surgen como iniciativa para impulsar y fomentar prácticas igualitarias, de solidaridad y sororidad que tributen a una nueva cultura económica; para que eleven su producción, a su vez permiten el intercambio, consumo de bienes y servicios que ofrecen nuestras usuarias; de la misma manera que son espacios para el encuentro de saberes y conocimientos que sirven para un desarrollo humano integral.